TÉRMINOS Y CONDICIONES DANIEXPRESS.COM
Información general.

Este sitio web es operado en forma particular y no tiene ninguna relacion contractual con Aliexpress, quien es solo un portal del cual se extraen los links aca compartidos. El usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Por favor, lee estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptandolos. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web  ni usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la pagina actual, tambien estarán sujetas a los Términos y Condiciones Generales. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Términos del sitio web

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu país debido a que nuestra web esta enfocada en compras online que solo pueden ser realizadas por un adulto.

No puedes usar nuestros links o datos con ningún propósito ilegal o no autorizado. De ser sorprendido infringiendo lo expuesto seras dado de baja de la sección Premium, sin derecho a reembolso alguno de tu pago por membresía.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos  o Reglas mas abajo indicadas darán lugar al cese inmediato de nuestros Servicios.

Condiciones generales.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

De ninguna manera ni bajo ningún contexto, nuestro sitio web ni el equipo que conforman las personas que lo mantienen, incitan o pretenden influir en la violación de las legalidad vigente en cada país desde donde el miembro o usuario se conecte. De igual manera no avala, patrocina, incentiva ni tolera la evasión de impuestos, condiciones legales, ni reglas establecidas en cada país desde donde se realice la visita a esta pagina. Tan solo comparte la información y cada individuo que la obtenga es libre de decidir si finaliza o no su compra a través de los enlaces publicados.

Las opiniones, contenido, comentarios compartidos por otros usuarios son de exclusiva responsabilidad de ellos y no representan necesariamente las políticas de nuestro sitio ni su equipo.

Exactitud, exhaustividad, y actualidad de la información.

La información que se proporciona en los link que compartimos son obtenidos de los propios proveedores y no tenemos incidencia alguna en la modificación de los mismos.

La sección de marcas es obtenida directamente de la página del portal Aliexpress

En la sección Premium por otra parte:

Las tiendas y productos recomendadas son obtenidas por nuestro equipo basado en experiencias satisfactorias personales, o de terceros que han compartido la información de su satisfacción por los productos de la tienda recomendada

En el caso de los link camuflados se comparte la información proporcionada también por el proveedor, junto con las fotos de los modelos disponibles y sus características. Y no tenemos ninguna posibilidad de cambiar los modelos, términos o condiciones.

Hacemos el esfuerzo de nuestra parte en proporcionar toda la información necesaria para que su compra sea lo que esperaba, según lo que acá se le fue mostrado.

Modificaciones al servicio y precios.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Comentarios de usuarios, captación y otros envíos.

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, 'comentarios'), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios.  Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.  No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

Información personal.

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad que indica total confidencialidad de los datos que pudiesen proporcionar

Además el pago es realizado bajo una plataforma muy segura externa, sobre la cual no tenemos ninguna posibilidad de acceder a los datos de tu tarjeta, claves o cuenta

Errores, inexactitudes y omisiones.

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

Exclusión de garantías; Limitación de responsabilidad.

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso nuestra página, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.  Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Acuerdo completo.

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Información de contacto.

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a soporte@daniexpress.com Y en un plazo máximo de 48 horas tu respuesta sera enviada.