DaniExpress | Preguntas Frecuentes AliExpress
3261
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3261,woocommerce-no-js,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Preguntas

Frecuentes

AliExpress

PRESENTACIÓN
¿Qué es AliExpress?
AliExpress es una plataforma de comercio electrónico que permite a compradores y vendedores de todo el mundo entrar en contacto. Además de los varios millones de productos disponibles, AliExpress ofrece un sistema de Protección del Comprador gracias al cual tu pago estará protegido hasta que hayas recibido tu compra y estés satisfecho con ella.
​Descubre en esta guía cómo utilizar nuestra plataforma y cómo comprar de forma segura en AliExpress.
¿AliExpress realiza envíos a mi país?

Realiza envíos a España, México, Chile, Perú, Colombia… y a la gran mayoría de países y regiones del mundo siempre que cuenten con servicio postal. Muchos de de los productos ofrecen envío gratis hasta tu hogar, sea cual sea el país en el que residas.

Diferencia entre AliExpress y Alibaba.com

Alibaba.com es una página de venta al por mayor que está enfocada a pequeñas y medianas empresas. AliExpress es una página de venta al por menor, en la que la mayoría de vendedores ofrecen pedidos mínimos de tan solo una unidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo registrarse en AliExpress?
¿Cómo registrarse en AliExpress?
Antes de empezar a comprar, deberás registrarte en la página e introducir tu información personal. Tus datos están totalmente protegidos, y el proceso de registro es 100% seguro. Regístrate aquí.
Me pide que escriba mi dirección en inglés, ¿qué hago?
​Escribe tu dirección sin acentos, “ñ” ni caracteres especiales. Por ejemplo, en lugar de “C/ Malasaña Chinchón nº 5” escribe “Calle Malasana Chinchon Numero 5”.
¿Cómo comprar en AliExpress?

Una vez registrado como usuario de AliExpress, podrás empezar a buscar entre nuestros millones de productos y vendedores. Si realizas la búsqueda en inglés, te resultará más fácil encontrar productos. La mayoría de ellos están disponibles en diferentes colores, tallas, diseños, etc. Si tienes dudas sobre el producto, contacta directamente con el vendedor vía email o en el chat en directo (ten en cuenta la diferencia horaria y que lo más probable es que tengas que hacerlo en inglés). Para más información sobre cómo ponerte en contacto con el vendedor haz clic aquí.

¿Cómo puedo ver el precio en mi moneda local?

En la parte superior derecha de la página del producto encontrarás un recuadro que marca “USD $”. Haz clic sobre él y selecciona una moneda. Los precios se cambiarán automáticamente a la moneda elegida. También aquí podrás cambiar tu país de residencia para que el sistema calcule los gastos de envío hasta tu casa (si los hubiera).

Métodos de Pago
Una vez encuentres los productos que quieres comprar, selecciona el tipo de envío (correo postal, DHL, etc.) y realiza el pago con tarjeta de crédito/débito Visa o Mastercard, o envía una transferencia a través de Western Union. Cuando AliExpress compruebe tu pago, el vendedor realizará el envío. Tu dinero estará protegido en todo momento por AliExpress. AliExpress sólo liberará tu dinero al vendedor una vez hayas recibido tu compra y estés satisfecho con ella. En la actualidad están disponibles los siguientes métodos de pago:
  •  VISA
  •  MasterCard
  • Western Union
  • Transferencia bancaria
  • MercadoPago (solo para México)

Pronto estarán disponibles más opciones de pago. Cualquier pago que no sea a través de AliExpress, no está protegido por AliExpress. Si el vendedor te pide pagar fuera de nuestra plataforma, infórmanos de inmediato. Para más información sobre los diferentes métodos de pago, haz clic aquí.

¿Qué hago si he pagado con una transferencia bancaria pero el pedido aparece como “waiting for payment” (esperando pago)?

 Por favor, envía los comprobantes de pago para que nuestro equipo de profesionales trate el pedido. Clic aquí.

Ten en cuenta que el servicio de Atención al Cliente (en inglés) funciona de 9:00 a 17:30 (GMT +8). Ten asimismo en cuenta la diferencia horaria entre China y tu país.

¿Cómo funciona el sistema de valoraciones de AliExpress?

Prestar atención al número de ventas realizadas y a las valoraciones de los clientes es sin duda la mejor manera de determinar la fiabilidad de un vendedor.

Después de confirmar la recepción de un pedido, cada comprador tiene la posibilidad de calificar el servicio recibido con 1 – 5 estrellas y dejar un comentario sobre su experiencia.

1-2 estrellas: El vendedor recibe -1 punto.

3 estrellas: El vendedor recibe 0 puntos.

4-5 estrellas: El vendedor recibe +1 punto.

La valoraciones totales de cada vendedor se resumen en un sistema a base de medallas, diamantes y coronas.

valoraciones

Consejos de Seguridad

1- Nunca dejes pasar el tiempo para abrir reclamaciones. Si no has recibido tu producto dentro del plazo establecido, ponte en contacto con el vendedor o abre una reclamación para asegurarte que Aliexpress no libera tu dinero al vendedor.

2- Nunca confirmes la llegada de un producto antes de recibirlo, o perderás la protección ofrecida por AliExpress. Si no recibes tu producto o no estás satisfecho con el mismo, podrás abrir una disputa antes de que termine el plazo establecido. Recuerda estar atento a este plazo, ya que una vez superado no podrás abrir una disputa ni recuperar tu dinero.

3- Nunca realices pagos fuera de Aliexpress, aunque te lo pida el vendedor. Si lo haces, Aliexpress no podrá proteger tu dinero.

4- Observa la calificación de los vendedores y mensajes dejados por otros usuarios, así como su número de ventas realizadas. Así podrás hacerte una idea de la fiabilidad del vendedor y el servicio ofrecido.

​5- Si tienes problemas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Consumidor. Elige un tema y una pregunta.  La opción “Start chatting” (Comenzar a chatear con un agente), está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La opción “Email Us” (enviarnos un email) está sólo disponible para asuntos relacionados con Pagos y Devoluciones. (NOTA: Si no escoges ninguna pregunta, no se activarán ninguna de las dos opciones

PROTECCIÓN DEL COMPRADOR
Protección del comprador
¿Cómo registrarse en AliExpress?
Antes de empezar a comprar, deberás registrarte en la página e introducir tu información personal. Tus datos están totalmente protegidos, y el proceso de registro es 100% seguro. Regístrate aquí.
Me pide que escriba mi dirección en inglés, ¿qué hago?
​Escribe tu dirección sin acentos, “ñ” ni caracteres especiales. Por ejemplo, en lugar de “C/ Malasaña Chinchón nº 5” escribe “Calle Malasana Chinchon Numero 5”.
Protección del comprador

La Protección del Comprador de AliExpress es la manera que tenemos de garantizarte que cada transacción en AliExpress es completamente segura. La Protección del Comprador de AliExpress consta de 5 partes:

1.    Protección de la privacidad (Privacy Protection)

Paga online de manera segura sin peligro de que tu información bancaria sea expuesta.

2.    Protección de pago (Payment Protection)

Tu pago se libera al vendedor únicamente después de que confirmes la recepción satisfactoria de tu compra*. Puedes seguir el estado de tu pedido en todo momento.

3.    Protección de la entrega (Delivery Protection)

Si no recibes tu compra en el plazo de entrega estimado** (60 días máximo), se te ofrecerá un reembolso completo. Los reembolsos completos no estarán disponibles si el producto no llegó debido a factores bajo tu responsabilidad, o por circunstancias excepcionales ajenas a comprador y vendedor: e.g. Rechazar la declaración de aduanas o desastres naturales.

4.    Autenticidad Garantizada (Guaranteed Genuine)

Los vendedores que participan en AliExpress Guaranteed Genuine garantizan que ciertos tipos de productos son auténticos. Si el comprador demuestra que el producto vendido es falso, el vendedor compensará al comprador pagándole el doble (2) del importe total que pagó el comprador por el producto (excluyendo gastos de envío). AliExpress también realizará un reembolso completo al comprador.

5.    Protección del Reembolso (Refund Protection)

AliExpress dispone de un proceso exhaustivo de disputas que te protege cuando no estás satisfecho con una transacción, dándote la oportunidad de recibir un reembolso.

*Atención: Si no haces clic en “Confirmar recepción del pedido” en Mi AliExpress dentro del plazo de confirmación, AliExpress considerará automáticamente que el pedido ha sido satisfactorio y finalizará el proceso de compra.

**En circunstancias excepcionales más allá del control de AliExpress, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor al que aparece como tiempo de entrega estimado de tu pedido.

Condiciones de uso

¿Cuándo puedes abrir una disputa?​

  • Cuando no recibes el producto que compraste.
  • Cuando el producto recibido es muy distinto a su descripción.
  • Cuando el producto recibido que se aseguró que era auténtico resultó falso.

Las siguientes transacciones son elegibles para la Protección del Comprador de AliExpress:

  • Todas las transacciones en AliExpress se adhieren al Acuerdo de Servicios de Transacción.
  • Cada pago realizado en AliExpress está cubierto por la Protección al Comprador.
¿Cómo abrir una disputa?

Aunque la mayoría de los problemas pueden solucionarse a través de diálogo honesto con el vendedor, en algunos casos es necesario elevar el problema a una queja formal.

Al abrir una disputa, estás declarando oficialmente que no estás satisfecho con algún aspecto del producto del vendedor y requieren una intervención inmediata de AliExpress para remediar la situación.

Una disputa se abre si:

  •  No recibes tu pedido durante el plazo de confirmación (las fechas de confirmación varían según el vendedor, 60 días como máximo) y el vendedor confirmó el envío del paquete.
  •  Cuando no recibes tu pedido en estado satisfactorio.

Rellena el formulario y explica el problema que has tenido con tu pedido. Solicita un cambio o un reembolso parcial o total.

Para comenzar el proceso, deberás iniciar sesión e ir a Mis Pedidos en la portada de AliExpress (en la barra superior).

Untitled-2

Aquí podrás ver todas tus compras realizadas en AliExpress. En la parte de la derecha de tu pedido verás varias opciones. Haz clic en Abrir Disputa*.

Untitled-3

*El botón Abrir Disputa también se encuentra en la página de Detalles de la Transacción tras hacer clic en Ver Detalles.

Untitled-4

A continuación aparecerá un formulario básico que te pedirá rellenar información tal como las razones de la disputa y el tipo de reembolso que deseas solicitar. Tras completar el formulario, haz clic en Enviar. Esta información se enviará directamente al vendedor.

Untitled-5

 

 

Si has recibido los productos, puedes adjuntar evidencias (fotos, videos, registros de chat) que demuestren que lo que dices es cierto. Utiliza la función de Añadir Adjuntos*.

Untitled-6

Untitled-7

*Si no has recibido los productos, enviar adjuntos es opcional.

Una vez Aliexpress aprueba mi reembolso, ¿cómo recibo mi dinero?

Si has realizado el pago con una tarjeta de crédito, el reembolso llegará a la tarjeta con la que realizaste el pago en un periodo de 10 días laborables tras la aceptación del reembolso.

​¿Qué ocurre si el vendedor se niega a responder a la disputa abierta?

Si el vendedor no responde a tu disputa, recibirás tu reembolso en 10 días laborables.

Si el vendedor recurre la disputa, puedes elevar la disputa a reclamación para que un equipo de AliExpress intervenga.

¿Cómo realizar una reclamación?

En el desafortunado caso de que sea imposible alcanzar un acuerdo con el vendedor durante los 15 días del periodo de disputa, puedes presentar una reclamación. Contactar con el vendedor y abrir una disputa son pasos que debes seguir para intentar negociar con el vendedor. El último paso es siempre presentar una reclamación, que hace que AliExpress intervenga.

​Al presentar una reclamación, estás declarando que ha sido imposible alcanzar un acuerdo con el vendedor y que precisas la mediación de AliExpress. Las razones para presentar una reclamación pueden variar, pero incluyen que el vendedor no responde tus mensajes o rechaza realizar un reembolso por un pedido enviado en malas condiciones.

Para comenzar el proceso, inicia sesión y ve a Mis Pedidos en la página de inicio (en la barra superior).

1

En la página que se abrirá a continuación podrás ver todos tus pedidos realizados en AliExpress. En la parte de la derecha del pedido en cuestión aparecerán varias opciones. Haz clic en Escalar Disputa.

2

Después de hacer clic en Escalar Disputa aparecerá un formulario básico. Rellénalo con información lo más completa posible y haz clic en SÍ. Tu reclamación llegará al Equipo de Gestión de Casos de AliExpress para que inicien la mediación.

Después de rellenar la reclamación, inicia sesión en el Centro de Reclamaciones o haz clic en Ver Detalles en la página de detalles de la transacción para ver el estado actualizado de tu reclamación. Hay tres maneras de entrar en el Centro de Quejas:

​1.    Ve a es.aliexpress.com  y haz clic en Ayuda > Presentar una Reclamación, en la parte superior derecha de la barra de navegación.

2.    Haz clic en Ver Detalles en la página de Detalles de la Transacción

3.    Visita el siguiente enlace: http://channel.alibaba.com/complaint

El Equipo de Gestión de Casos de AliExpress comenzará a mediar para ayudar a resolver el problema. AliExpress puede que necesite contactar contigo regularmente mientras dure el proceso de mediación. Cuando veas que se requiere una acción por tu parte, haz clic en Responder Ahora.

Si tanto el vendedor como tú llegáis a un acuerdo, deberás cancelar esta reclamación. El Equipo de Gestión de Casos de AliExpress comprobará vuestro acuerdo y cerrará la reclamación. El pago se llevará a cabo respetando el acuerdo alcanzado por ambas partes.

Cómo se resuelven las disputas

Después de enviar el formulario de disputa, el vendedor tiene 15 días para responder e intentar llegar a un acuerdo contigo. Si no alcanza ningún acuerdo durante estos 15 días, la disputa se elevará automáticamente a reclamación. Las reclamaciones son revisadas por el Equipo de Gestión de Casos de AliExpress.

Si el vendedor no te responde o tienes la sensación de que las negociaciones no van a ninguna parte, no es necesario que esperes a que finalice el plazo de 15 días –puedes elevar la disputa a reclamación a los tres días de abrirla.

Nota: Toda la información relativa a la disputa será registrada y guardada por el Equipo de Gestión de Casos de AliExpress en el momento en que la disputa llegue a reclamación. Si el motivo de la reclamación es “productos no recibidos” pero la fecha de entrega acordada por el vendedor aún no se ha superado, el equipo se ocupará del caso hasta que llegue la fecha.

​Puedes presentar una queja a AliExpress 3 días después de abrir la disputa inicial.

Nota: Cuando presentes una reclamación, aporta evidencias relevantes como el historial de chat, emails, etc. Si la razón de la queja es “productos no recibidos” pero el tiempo de entrega estipulado por el vendedor no se ha cumplido todavía, el equipo de AliExpress intervendrá en el caso hasta que el tiempo termine.

Las reclamaciones serán canceladas si no se aportan evidencias en el plazo de tiempo estipulado. AliExpress contactará con ambas partes durante el proceso de reclamación y tomará la decisión final basada en las evidencias aportadas.

PREGUNTAS FRECUENTES
No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

i no ha recibido su pedido, por favor, intente uno de los siguientes métodos para resolver el problema:

Método 1. Puede hacer un seguimiento de su pedido con el número de seguimiento proporcionado por el vendedor:
Vaya a Mis pedidos > Localizar el pedido > y haga clic en Seguimiento de pedidos.

Si resulta que el número de seguimiento no es válido, puede ser porque la empresa de transporte necesite entre 3 y 7 días para actualizar el estado del envío.  También puede contactar al vendedor para recibir más información del envío.  Puede dejar un mensaje en la página de información del pedido o hacer clic en Chatear ahora para chatear con el vendedor en línea.

Método 2. Contactar al vendedor para recibir más información.  Si eso no funciona, siempre puede solicitar un reembolso al abrir una disputa.  Asegúrese de hacerlo antes de que termine su período de protección de comprador. Haga clic aquí para descubrir más cosas sobre cómo abrir una disputa.

Método 3: Si no ha recibido su pedido y su protección de comprador está a punto de terminar, por favor, haga clic aquí para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

El producto que he recibido no corresponde con la descripción. ¿Qué puedo hacer?

Si no está satisfecho con el producto recibido, puede ponerse en contacto con el vendedor para acordar una solución.
Para contactar al vendedor, haga clic en Contactar ahora para enviarle un mensaje. También puede hacer clic en Chat Now (Chatear ahora) en la página de información del pedido para chatear en tiempo real con el vendedor.

Si esto no funciona, puede solicitar un reembolso al abrir una disputa. Por favor, asegúrese de hacerlo antes de que su protección de usuario haya terminado. Así se abre una disputa:

Paso 1: Inicie sesión en Mis pedidos  en AliExpress y localice su pedido
Paso 2: Haga clic en Abrir una disputa
Paso 3: Complete su solicitud de reembolso y haga clic en Enviar

Por favor, asegúrese de abrir una disputa antes de que el período de protección de usuario haya terminado.

Si el vendedor acepta su solicitud de reembolso, o no responde en el plazo de 5 días, el reembolso será procesado. Puede hacer clic en Disputa en progreso o Disputa finalizada en la lista de su pedido para comprobar el estatus de la disputa.

Aún no he recibido el reembolso mediante tarjeta tras el proceso de reembolso.

Si has pagado con una tarjeta, el dinero será reembolsado a la misma tarjeta. El reembolso suele tardar entre 3-15 días hábiles aproximadamente en hacerse efectivo..

Si no has encontrado tu reembolso tras finalizar el proceso, verifica cuidadosamente tu extracto bancario desde la fecha de pago hasta 10 días después de la fecha de reembolso. (Algunas entidades bancarias registran el reembolso en la misma fecha en la que se realizó el pago)

Si todavía no puede ver el reembolso, por favor amablemente nos envía el estado de cuenta poniéndose en contacto con nuestro equipo de servicio en línea.

Nota:
1. El extracto bancario debe estar sellado con el sello oficial.
2. El extracto bancario debe abarcar los movimientos desde 2 días antes de la fecha de pago hasta 10 días después de la fecha de reembolso.
Por ejemplo, si tu pago fue efectuado en el 11 de noviembre y tu reembolso en el 24 de noviembre, le recomendamos que nos envíes el extracto bancario desde el 9 de noviembre hasta el 4 de diciembre.
3. Señala el pago de tu pedido realizado en dicho documento.

¿Puedo añadir evidencias o responder a mi disputa?

Para exponer tu disputa, sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Accede a Mis pedidos e introduce tu pedido
Paso 2: Haz clic en Disputa en proceso
Paso 3: Confirma si AliExpress o el vendedor ha añadido una propuesta. Para la propuesta de AliExpress, lee los detalles de juicio de AliExpress para más información.
• Para aceptar o denegar una propuesta, haz clic en Aceptar o Denegar debajo de la propuesta.
• Para actualizar tu propuesta, haz clic en Editar
• Para proporcionar más pruebas, haz clic en Subir Evidencia. Se aceptan archivos en .jpg, .jpeg, .bmp o .png (2MB máx.)

Recuerda:
Después de que AliExpress intervenga, si no estás seguro de qué información o evidencia debes entregar, haz clic en Detalles de juicio de AliExpress para consultarlo con el Equipo de Gestión de Casos de AliExpress.

Tengo dudas sobre los detalles de un producto

En caso de que tengas dudas sobre un producto, contacta con el vendedor mediante email o por el chat en directo utilizando TradoManager o un envíale un mensaje personal. Puede encontrar su información de contacto en varios lugares:

1. Página de información del producto.

2. En su Cesta de compras

3. En su Lista de deseos

4. En su página de Pedidos.

¿Cómo cancelo un pedido?

Antes de que su pedido haya sido despachado, puede seguir los siguientes pasos para cancelarlo:

Paso 1: Inicie sesión en Mis pedidos y encuentre su pedido
Paso 2: Haga clic en Cancelar pedido
Paso 3: Seleccione una razón de cancelación en la ventana emergente y envíe su solicitud

Nota:
1. Solamente puede cancelar un pedido antes de que el vendedor despache el pedido.
2. Si ya ha pagado por su pedido, la solicitud de cancelación debe ser aprobada por el vendedor primero.  Si se llega a un acuerdo, el vendedor no enviará el pedido y la transacción será cancelada automáticamente. Si no se llega a un acuerdo, el vendedor continuará con el envío del pedido.

¿Puedo cambiar los detalles del pedido (tamaño, envío, etc)?

Desafortunadamente, no pueden modificarse los detalles del pedido una vez este se haya efectuado.

Si quiere cambiar cualquier cosa de su pedido, puede intentar una de las siguientes opciones:

1. Pídele al vendedor que cancele tu pedido. Una vez se haya cancelado correctamente, podrás realizar un nuevo pedido.

2. Si su pedido no ha sido enviado todavía, puede contactar al vendedor para que cambie los datos del pedido por usted.

¿Por qué aparece "no pagado" cuando el pago ya ha sido deducido en mi tarjeta?

Te recomendamos que compruebes primero si realizaste pedidos duplicados (mismo producto y precio) del mismo vendedor, y solo pagaste uno de ellos.

1. Visita https://trade.aliexpress.com/orderList.htm para consultar tus pedidos.
2. Busca el pedido que se encuentra aún en el estado de “Pendiente de pago”, y luego haz clic en “Avanzado”.

3. Haz clic en “Ver detalles” para consultar el nombre del vendedor.
4. Introduce el nombre del vendedor en la casilla “Vendedor” y haz clic en “Buscar” para consultar todos los pedidos del mismo vendedor.

5. Comprueba si realizaste pedidos duplicados (mismo producto y precio) del mismo vendedor, y solo pagaste uno de ellos.

Si no realizaste pedidos duplicados, contacta con la entidad emisora de tu tarjeta para comprobar si el pago se ha deducido realmente.
Si tu banco confirma que el dinero ha sido deducido por AliExpress, ponte en contacto con nosotros y envíanos el extracto bancario.

¿Por qué mi pedido está en verificación tras el pago?
¿Por qué mi pedido está en verificación tras el pago?

Con el fin de garantizar la seguridad de tu pago, AliExpress realizará un proceso de verificación para todos los pedidos. Si pagaste con una tarjeta de crédito, este proceso se completará en 24 horas.  Una vez finalizado, el vendedor procesará el envío de tu pedido.

Ten en cuenta que el pedido será cancelado si no ha superado el proceso de verificación. Pero no te preocupes, se trata de un procedimiento normal.

Si su pedido se encuentra todavía en la verificación después de 24 horas, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio en línea.

MIS PEDIDOS

BUSCAR PRODUCTOS
¿Tengo que pagar tasas de aduanas y/o de importación?

Se te pueden cobrar derechos de aduana e impuestos para algo comprado en AliExpress, ya que:
• Los aranceles e impuestos normalmente no están incluidos en el precio del artículo que compras, y podrían no estar incluidos en los costes generales de envio que pagas al vendedor.
• Cuando compras en AliExpress, estás comprando artículos que no provienen del país en que resides. Por lo tanto, pueden estar sujetos a derechos de aduana. (Aranceles o impuestos sobre los bienes cuando se transportan a través de fronteras internacionales).

Lo que se paga depende de donde se envía la mercancía, el tipo de artículo que compras, el valor y el peso del paquete. Cada país aplica diferentes políticas de pago de impuestos para productos específicos. Lo mejor es confirmar con el vendedor o tu autoridad aduanera local.

Eres responsable de liquidar el IVA en todas las compras realizadas en AliExpress. Puedes hacerlo a través del procedimiento de liquidación del IVA de la autoridad local aduanera de tu país de residencia.

Recuerda que el pago de aranceles e impuestos no es responsabilidad de AliExpress.

Para evitar cualquier imprevisto, presta atención a lo siguiente:
• Pregunta al vendedor si se requiere pagar impuestos, aranceles u otros cargos aduaneros adicionales por la importación.
• Contacta tu oficina de correos local o aduanas para saber más sobre los derechos de aduana e impuestos de tu país.
• Los derechos de importación, impuestos u otros cargos aduaneros se pagan normalmente a las empresas de mensajería al momento de la entrega.
• Los vendedores no se hacen responsables de los retrasos que pueden ser causados por la oficina aduanera de tu país.
• Otros costes adicionales o retrasos pueden aparecer durante el comercio internacional
• Algunos vendedores ofrecen envío nacional, lo que significa que el pedido se envía desde un almacén en tu país. En este caso no pagas ningún derecho de aduana o impuesto adicional.

Tengo dudas sobre los detalles de un producto

En caso de que tengas dudas sobre un producto, contacta con el vendedor mediante email o por el chat en directo utilizando TradoManager o un envíale un mensaje personal. Puede encontrar su información de contacto en varios lugares:

1. Página de información del producto.

2. En su Cesta de compras

3. En su Lista de deseos

4. En su página de Pedidos.

¿Cómo encuentro un producto?

1. Escriba el nombre del producto que busca en la barra de búsqueda. Puedes buscar productos por el nombre o características, como marca, artista, número de pieza, etc.

2. Si no ha decidido qué producto le gustaría encontrar, puede intentar buscar el producto en la sección de categorías o en nuestra lista de productos en promoción en la barra de búsquedas.

3. Limita la búsqueda del producto utilizando la herramienta de búsqueda avanzada.

Nota: En la página de detalles del producto se muestra información detallada del mismo. Entre esta información se incluyen especificaciones del producto, información del vendedor e informes del comprador.

¿Cómo encuentro a un buen vendedor?

Existen varias formas de encontrar a un buen vendedor:

1. Filtra los principales vendedores con la herramienta de búsqueda avanzada.

2. Compruebe la puntuación de las valoraciones de un vendedor. Esta puntuación está basada en valoraciones de otros compradores.

3. Las valoraciones de otros compradores son evaluaciones muy útiles para ver si un vendedor es de confianza. Compruebe las reseñas de productos, las valoraciones del servicio y otras informaciones relevantes.

4. Formular preguntas. Si todavía tiene dudas, no tenga miedo de ponerse en contacto con el vendedor y de iniciar un diálogo. Los buenos vendedores normalmente están contentos de cooperar con compradores interesados.

¿Cómo puedo denunciar a un vendedor/producto?

Puede enviar una queja a través:
a. La página de Detalles de Pedido:

b. Disputas & Reportes en Ayuda 

Nota: puedes seguir el estado de tu denuncia en tu cuenta de Mi AliExpress:
Vete a Mi AliExpress > Gestionar Reporte  > Mis Reportes.

CONTACTAR VENDEDORES
¿Qué hago para que un vendedor deje de enviarme mensajes?

Si un vendedor le envía mensajes no deseados, puede poner el vendedor en la lista negra:
1. Accede con tu cuenta y vente al Centro de Mensajes

2. Vete a un mensaje específico y haz clic en A?adir a la Lista Negra

3. Haz clic en Confirmar

Un vendedor no me responde. ¿Qué debería de hacer?

En caso de que un vendedor no te responda en un margen de tiempo razonable y tu consulta tenga que ver con un pedido, puedes:

a. Cancelar el pedido
Cuando hayas interpuesto una solicitud de cancelación en el sistema, este cancelará el pedido en cuanto el tiempo de tratamiento del pedido haya expirado.

b. Busca otro vendedor
Si un vendedor no ha respondido durante un período de tiempo razonable, sugerimos que encuentre otro vendedor que ofrezca el mismo producto.

c. Abre una disputa
Si no está satisfecho con un pedido o no ha llegado, puede solicitar un reembolso al abrir una disputa. Asegúrate de hacer esto dentro del plazo de Protección del Comprador.
Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo abrir una disputa.

Si el período de protección del comprador ya ha terminado, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí.

DESEADOS Y CARRITO DE COMPRAS
¿Para qué sirve la Lista de deseos?

Rastrea tus productos favoritos de AliExpress añadiéndolos a tu lista de deseos. Puedes crear hasta 10 listas de deseos y organizarlas como mejor te convenga.

Nota: Puedes a?adir hasta 1000 productos en cada lista a la vez. Los elementos eliminados no se guardan.

¿Cómo puedo gestionar mi cesta de compras?

Puede añadir hasta 100 productos en su cesta de compras y pagar por ellos de una sola vez. También puedes elegir Comprar todo a este vendedor, o Continuar Comprando.

REALIZAR PEDIDOS
¿Por qué no puedo realizar mi pedido por razones de seguridad?

Por motivos de seguridad hemos cancelado el pedido. Verifica cualquier actividad inusual en tu cuenta y vuelve a realizar el pedido con normalidad.

¿Cómo fijo mi dirección de entrega?

Fija tu dirección de entrega en la página Dirección de Entrega en Mi AliExpress. También puedes a?adir varias direcciones en esta página y seleccionar el destino preferido cada vez que hagas un pedido.

1. Registrarseinto your account and go to Mis Pedidos
2. Haga clic en la Dirección de envío 
3. Añade/Edita/Elimina tus direcciones
4. Haga clic en Guardar

¿Por qué no puedo realizar un pedido?

En caso de que tengas problemas a la hora de realizar un pedido, comprueba que no se deba a uno de los siguientes motivos:

1.    Código de verificación incorrecto. Asegúrate de introducir el código de verificación correcto cuando se te solicite.
2.    Asegúrate de que la información que introduces solo contenga caracteres ingleses.

Nota: En caso de que te encuentres en China o hayas registrado tu cuenta como la cuenta de un vendedor, no podrás realizar un pedido.

¿Cómo hago un pedido?

1. Cuando encuentres un pedido de tu gusto, asegúrate de revisar las especificaciones del producto como tamaño y color. Puede encontrar más información detallada, como las tablas de medidas, si se desplaza hacia abajo en la página de información del producto.
2. Algunos vendedores pueden ofrecer cupones. Puedes encontrarlos en su tienda y en las páginas de detalles del producto.
3. Cuando esté listo para hacer un pedido, haga clic en “Comprar ahora” y continúe con el pago, o puede añadir el producto en su cesta primero y continuar con las compras.
4. Si quiere comprar todos los productos de su cesta, simplemente haga clic en “Compara todos” para realizar su pedido.

Nota: una vez hayas pagado el pedido no podrás cambiar la dirección de entrega. Sin embargo, puede contactar con el vendedor para enviarle cualquier información nueva.

COMPROBAR PEDIDOS
¿Cómo elimino un pedido?

Una vez que un pedido haya sido completado, puede seguir los siguientes pasos para eliminarlo de la lista de pedidos:

Paso 1: Inicie sesión en Mis pedidos y encuentre su pedido
Paso 2: Haga clic en el logotipo de la papelera en la página de pedidos

Paso 3: Haz clic en Eliminar Pedido para confirmar
Este pedido pasará a Pedidos Eliminados. En caso de que quieras eliminar el pedido de tu cuenta permanentemente, vete a Pedidos Eliminados y haz clic en Eliminar Permanentemente.

¿Cómo puedo extender el tiempo de protección del comprador?

En caso de que no hayas recibido el pedido a tiempo y el vendedor haya confirmado el envío, puedes extender el plazo de Protección del Comprador. Por favor, siga los siguientes pasos para enviar la solicitud:

Paso 1: Inicie sesión en Mis pedidos y encuentre su pedido
Paso 2: Haz clic en Ver Detalles, y Solicitar Extensión de Protección del Comprador

Paso 3: Cubre el plazo de extensión y haz clic en Confirmar

El vendedor recibirá tu solicitud. En caso de que este la acepte, el plazo de Protección del Comprador se extenderá de conformidad.

¿Cómo extiendo el Plazo de Procesamiento de un pedido?

Si quiere extender el tiempo de procesamiento de un pedido, por favor, siga los siguientes pasos:

Paso 1: Inicie sesión en Mis pedidos y encuentre su pedido
Paso 2: Haga clic aquí para Extender el tiempo de procesamiento

Paso 3: Cubre el plazo de extensión y haz clic en Confirmar

¿Por qué se ha cerrado mi pedido?

Cuando se cierra un pedido, le enviamos un correo electrónico que incluye la razón detallada de por qué se ha cerrado su pedido.

También puede encontrar la razón en su cuenta de AliExpress:
Vaya a Mis pedidos > haga clic en Ver detalles para descubrir por qué se ha cerrado su pedido.

¿Por qué se ha congelado mi pedido?

Cuando se congele un pedido, te enviaremos un email explicándote las razones.

También puede encontrar la razón en su cuenta de AliExpress:
Vaya a Mis pedidos > haga clic en Ver detalles para descubrir por qué se ha congelado su pedido.

En caso de que hayas procesado una devolución desde tu cuenta bancaria, tu pedido aparecerá como congelado. Espera al resultado de la verificación o contacta con el banco para que te de los detalles.

En caso de que tu banco acepte la devolución, el pedido se cerrará y recibirás la totalidad del reembolso.
En caso de que tu banco no realice la devolución, tu pedido se descongelará y podrás continuar con el tratamiento del mismo.

No puedo encontrar un pedido en mi cuenta

Para comprobar su pedido, por favor entre en Mis pedidos. En caso de que no puedas encontrar tu pedido, comprueba que:

1. Ya ha eliminado el pedido; puede encontrarlo en Pedidos eliminados.
2. No hayas eliminado el pedido permanentemente. En ese caso, ya no podrás encontrarlo en tu cuenta.
3. No hayas creado cuentas distintas en AliExpress. Accede a la cuenta con la que hayas solicitado el pedido.

¿Olvidaste tu identificador de acceso? Haga clic aquí para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo cancelo un pedido?

Antes de que su pedido haya sido despachado, puede seguir los siguientes pasos para cancelarlo:

Paso 1: Inicie sesión en Mis pedidos y encuentre su pedido
Paso 2: Haga clic en Cancelar pedido
Paso 3: Seleccione una razón de cancelación en la ventana emergente y envíe su solicitud

Nota:
1. Solamente puede cancelar un pedido antes de que el vendedor despache el pedido.
2. Si ya ha pagado por su pedido, la solicitud de cancelación debe ser aprobada por el vendedor primero.  Si se llega a un acuerdo, el vendedor no enviará el pedido y la transacción será cancelada automáticamente. Si no se llega a un acuerdo, el vendedor continuará con el envío del pedido.

¿Puedo cambiar los detalles del pedido (tamaño, envío, etc)?

Desafortunadamente, no pueden modificarse los detalles del pedido una vez este se haya efectuado.

Si quiere cambiar cualquier cosa de su pedido, puede intentar una de las siguientes opciones:

1. Pídele al vendedor que cancele tu pedido. Una vez se haya cancelado correctamente, podrás realizar un nuevo pedido.

2. Si su pedido no ha sido enviado todavía, puede contactar al vendedor para que cambie los datos del pedido por usted.

DEJAR COMENTARIOS
¿Por qué no se muestra mi valoración?

Tu valoración se publicará 24 horas después de emitirla.

Si no aparece tu valoración, comprueba que la has subido correctamente. Entra en ‘Mis pedidos’> ‘Administrar valoraciones’ para ver todas tus valoraciones.

Si tu pedido se encuentra registrado dentro de ‘Pedidos pendientes de mi valoración’, selecciónalo y envía tu valoración.

¿Por qué está mal mi puntuación?

Tu puntuación de las valoraciones es la media de todas Star Ratings que hayas recibido. Solo se contará una valoración en caso de que hayas puntuando más de un pedido en 10 días.

No recibirás puntuación en caso de que:

1. El valor del pedido sea inferior a US $5.
2. No hayas recibido el pedido o se lo devolvieras al vendedor.
3. Valores cosas como: regalos gratis del vendedor, gastos de envío adicionales, etc.

¿Cómo reviso una valoración?

Una vez hayas enviado tu valoración, no podrás revisarla. Sin embargo, siempre puede a?adir valoraciones y comentarios adicionales.

¿Cómo reviso una valoración?

Una vez hayas enviado tu valoración, no podrás revisarla. Sin embargo, siempre puede a?adir valoraciones y comentarios adicionales.

No puedo encontrar un pedido en mi cuenta

Para comprobar su pedido, por favor entre en Mis pedidos. En caso de que no puedas encontrar tu pedido, comprueba que:

1. Ya ha eliminado el pedido; puede encontrarlo en Pedidos eliminados.
2. No hayas eliminado el pedido permanentemente. En ese caso, ya no podrás encontrarlo en tu cuenta.
3. No hayas creado cuentas distintas en AliExpress. Accede a la cuenta con la que hayas solicitado el pedido.

¿Olvidaste tu identificador de acceso? Haga clic aquí para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

MI CUENTA

REGISTRARSE Y LOGEARSE
No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Para acceder a tu cuenta, asegúrate de introducir la dirección de email registrada (o identificador) y contraseña. Su contraseña distingue las mayúsculas de las minúsculas, así que por favor, compruebe si está encendida la luz de bloqueo de mayúsculas de su teclado, y también asegúrese de que no hay espacios en blanco extras en su contraseña. Otras soluciones:

1. Borre las cookies o cambie de navegador
2. Sigue el proceso de Recuperación de Contraseña
3. En caso de que veas un mensaje que reza “Lo sentimos, no estás autorizado a entrar en esta cuenta”, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.

Nota: revisa la caja de entrada de tu email. Es posible que desconozcas información importante sobre tu cuenta.

Mi cuenta no está disponible. ¿Qué puedo hacer?

Existen varios motivos por los que tu cuenta puede no estar disponible:
1. Auto-desactivación. En este caso, te sugerimos que registres una cuenta nueva
2. Desactivada por violación de las normas de comercio
3. Por motivos de seguridad, bloqueamos temporalmente tu cuenta para proteger tu información.

Nota: revisa la caja de entrada de tu email. Es posible que desconozcas información importante sobre tu cuenta.

Existen varios motivos por los que tu cuenta puede no estar disponible:
1. Auto-desactivación. En este caso, te sugerimos que registres una cuenta nueva
2. Desactivada por violación de las normas de comercio
3. Por motivos de seguridad, bloqueamos temporalmente tu cuenta para proteger tu información.

Nota: revisa la caja de entrada de tu email. Es posible que desconozcas información importante sobre tu cuenta.

Registré por error una cuenta de vendedor. ¿Qué puedo hacer?

Si se ha registrado por error con una cuenta de vendedor, regístrese de nuevo con una cuenta de comprador. No puedes pasar de una cuenta de vendedor a otra de comprador.

Se encontrará el siguiente mensaje de error si intenta comprar en AliExpress con una cuenta de vendedor:

¿Puedo vender en AliExpress?

Por ahora, las cuentas de vendedores solo están disponibles para vendedores ubicados en China continental.

¿Cómo me registro en AliExpress?

1. Haga clic en Unirse en la página de inicio o en la esquina superior de cualquier página de AliExpress
2. Introduzca su dirección de correo electrónico y espere el mensaje de verificación de AliExpress
3. Una vez que haya recibido el mensaje de verificación, establezca y confirme su contraseña de acceso.
4. Introduzca su nombre y confírmelo
5. ¡Haga clic en Configuraciones de la cuenta para introducir su información personal y empezar sus compras!

Nota: Asegúrese que introduce una dirección de correo electrónico correcta, y no se olvide de mirar en su carpeta de correos no deseados o spam si no recibe el correo electrónico de verificación. Actualmente nuestro sistema solo reconoce caracteres del alfabeto inglés.

CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Puede cancelar su cuenta de 2 maneras:
1. Quite su dirección de correo electrónico. Esto significa que su dirección de correo electrónico o su cuenta actual será totalmente eliminada de nuestra plataforma.
2. Desactive su cuenta. Esto significa que se cerrará su cuenta pero su dirección de correo electrónico todavía estará guardada en nuestra plataforma. Vaya a Mi AliExpress > Cuenta > Editar perfil de miembro > Desactivar cuenta.


Nota: una vez que haya quitado su correo o desactivado su cuenta, no podrá reactivarla o hacer un seguimiento de cualquier información de sus pedidos anteriores.

¿Cómo puedo usar mi nueva dirección de correo electrónico en mi cuenta?

En caso de que tengas varias cuentas en AliExpress y quieras enlazar una dirección de email existente a tu cuenta nueva, tendrás que hacer lo siguiente:
1. Primero cambia la dirección de email de tu cuenta existente/vieja: Por ahora, cada cuenta de AliExpress puede enlazarse tan solo a una sola dirección de email.
2. Tras actualizar correctamente la dirección de tu cuenta existente podrás enlazar tu nueva cuenta a otras direcciones de email.

¿Cómo cambio mi dirección de email?

Puede cambiar su dirección de correo electrónico en cualquier momento a través de Mi AliExpress.

1. Entre en Mi AliExpress y vaya a Cuenta

2. Haga clic en Cambiar direción de email​
3. Complete el proceso de verificación. Introduzca su nueva dirección de correo electrónico junto con su código de verificación que será enviado a su dirección de correo electrónico actual (ID de inicio de sesión), y haga clic en Enviar

RECOMPENSAS ALIEXPRESS
Mis puntos de recompensa no han sido añadidos a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?

Tu puntuación está formada por: puntos de compra, puntos de fan y puntos bonus, y tu nivel se basa en el número de puntos que has acumulado en los últimos 12 meses.
Si tus puntos no se han añadido a tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

  • Consulta el estado de tu pedido. Todos los puntos que ganas por una compra los recibirás después de completar el pedido.
  • No recibirás puntos si devuelves un artículo o tu transacción se considera engañosa.
  • No recibirás puntos por envíos con descuento, regalos, depósitos o reservas.
  • No recibirás puntos por pedidos de US $2 o menos.

Nota: No recibirás puntos por pedidos que hayan sido cancelados por razones de seguridad.

¿Por qué ha cambiado mi nivel de socio?

Hemos hecho algunos cambios en el antiguo Sistema de Privilegios de AliExpress y ahora el nuevo sistema se llama Programa de socios. Hemos creado nuevos niveles de socio y tu antiguo nivel se determinará ajustándolo al máximo al nuevo sistema.
El nuevo sistema trae consigo nuevas ventajas como descuentos, cupones de nivel y reembolsos más rápidos.

¿Cuáles son las ventajas del Programa de socios?

El Programa de socios de AliExpress tiene 4 niveles – Plata, Oro, Platino y Diamante.
Dependiendo de tu nivel recibirás diferentes recompensas y privilegios. A todos los compradores se les asigna un nivel de socio una vez cumplen con un mínimo de requisitos (consulta la siguiente tabla).

NOTIFICACIONES ALIEXPRESS
¿Cómo elimino mi dirección de email de vuestra lista de correo?

Si quiere que su dirección de correo electrónico sea eliminada de nuestra lista de envíos de correos electrónicos puede cambiar su dirección de correo electrónico a una inactiva o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que procesen la eliminación de su correo electrónico.

CUPONES Y PROMOCIONES

NORMAS CUPONES
¿Cómo recupero un cupón?

Debido a la gran cantidad de pedidos que recibimos durante la promoción el cupón no podrá ser devuelto una vez se haya hecho la cancelación. Intentaremos hacerlo lo antes possible. Te deseamos unas felices compras en este  1111

No puedo utilizar un cupón/recibir descuentos. ¿Qué puedo hacer?

Selecciona el tipo de cupón o descuento que quieres utilizar:

· Cupón AliExpress

· Cupón de Vendedor

· Cupón Selección

· Descuento de AliExpress

· Descuento del vendedor

· Precio con descuento

¿Por qué no puedo ver el precio con descuento?

Puede ser debido a varios motivos:

1. El descuento para el artículo se ha agotado.
Algunos vendedores ofrecen solo una cantidad limitada de artículos a un precio con descuento. Una vez que se ha alcanzado el límite de descuentos el artículo aún se podrá encontrar, pero a su precio original.

Para saber si el descuento todavía está disponible, puedes refrescar la página de detalles del artículo. También puedes preguntarle al vendedor haciendo clic en Empezar a chatear o Contactar ahora.

¿Por qué no tengo mi descuento del vendedor?

Algunos vendedores ofrecen un descuento cuando haces un pedido mínimo. Por ejemplo, US $5 de descuento cuando gastas $50. Si no has obtenido el descuento puede ser debido a lo siguiente:

1. No llegas al pedido mínimo necesario.
Si este es el caso, aparecerá el siguiente mensaje: “Gasta US $** y consigue US $** dto.

2. La tienda ya no ofrece el descuento
Los descuentos se ofrecen en un tiempo limitado. Para saber si el descuento todavía está disponible, puedes refrescar la página de detalles del artículo. También puedes preguntarle al vendedor haciendo clic en Empezar a chatear o Contactar ahora.

3. No todos los artículos que estás comprando son de la misma tienda.
Si has comprado artículos de más de una tienda puede que parezca que llegas al mínimo gasto para conseguir el descuento del vendedor. Sin embargo, solo puedes conseguir dicho descuento si compras artículos de la misma tienda.

¿Por qué no puedo usar mi Cupón Selección?

Puede ser debido a varios motivos:

1. El cupón ya no es válido. Para saberlo, ver a Mi AliExpress > Mi Cupón Selección

Si el estado del cupón aparece como Caducado Usado, no puedes utilizar el cupón nunca más.

2.  No estás comprando en una tienda que acepta el Cupón Selección.
Solo puedes usar los Cupones Selección en ciertos artículos de tiendas específicas. Para ver que artículos, haz clic en SEE MORE DEALS.

3. Por ejemplo, si un cupón es sólo válido para pedidos superiores a US $100, pero el valor de tu pedido es de solo $80, no podrás usar el cupón..

Con los Cupones Selección, puedes usar más de un cupón en la misma tienda. Solo tienes que asegurarte de alcanzar el pedido mínimo.
Por ejemplo:
La tienda tiene una promoción que te permite ahorrar US $4 en pedidos superiores a $100. Aquí puedes usar dos Cupones Selección de $2, siempre y cuando gastes $100.

4. La tienda solo permite a un limitado número de usuarios usar un Cupón Selección.
Si has llegado al gasto mínimo, pero todavía no puedes usar el cupón en tu pedido, puede ser que el vendedor haya parado de aceptar Cupones Selección. Si este es el caso, puedes seguir usando el cupón en artículos de otros vendedores que acepten Cupones Selección.

5. Comprueba si has comprado un artículo de un vendedor de Rusia. Algunos de estos vendedores no aceptan cupones todavía.

¿Por qué no puedo usar mi Cupón de Vendedor?

Puede ser debido a estos motivos:

1. El cupón ya no es válido. Para saberlo, ver a Mis cupones.

Si el estado del cupón aparece como Caducado Usado, no puedes utilizar el cupón nunca más.

2. No todos los artículos son de la misma tienda.
Los Cupones del Vendedor solo se pueden aplicar en los artículos de la misma tienda. Puedes hacer clic en SEE MORE DEALS para ver qué otros artículos puedes usar con este cupón.

Aviso: Algunos Cupones del Vendedor solo se pueden usar en una selección de artículos. Puedes ver esa selección haciendo clic enSEE MORE DEALS.

3. No llegas al pedido mínimo necesario.
Por ejemplo, si un cupón es sólo válido para pedidos superiores a US $100, pero el valor de tu pedido es de solo $80, no podrás usar el cupón.

¿Por qué no puedo usar mi Cupón AliExpress?

A veces, parece que no hay cupones disponibles. Puedes hacer lo siguiente:

1. ¿Tu cupón aún es válido? Puedes comprobarlo en Mis cupones.
Si el estado del cupón aparece como “Caducado” o “Usado”, no puedes utilizar el cupón nunca más.

2. ¿Has llegado al gasto mínimo necesario?
Por ejemplo, si un cupón es sólo válido para pedidos superiores a US $100, pero el valor de tu pedido es de solo $80, no podrás usar el cupón.

3. ¿Has comprobado los términos del cupón? Algunos cupones solo son válidos en nuestra app o en nuestra web, o solo pueden usarse en artículos específicos.

4. Comprueba si has comprado un artículo de un vendedor de Rusia. Algunos de estos vendedores no aceptan cupones todavía.

¿Cómo consigo cupones o descuentos?

Puedes hacerlo de diferentes maneras:
1.  En la página del artículo
Ve a la descripción de un artículo.
En la parte naranja verás los descuentos que el vendedor ofrece. Durante la confirmación del pedido, el descuento se aplicará automáticamente
Junto al descuento del vendedor podrás ver Cupones Selección y Cupones del Vendedor (con un detalle en rojo). Hac clic en el cpón y recuerdo usarlo al hacer el pedido.

2. En tu Cesta
Puedes seleccionar Cupones Selección y Cupones del Vendedor en tu cesta.

3.  En las páginas de promociones especiales
Durante las promociones especiales, como el 11.11, encontrarás diferentes actividades o juegos para ganar cupones y monedas (que pueden ser canjeadas por cupones). Puedes visitar nuestra web o nuestra app, o seguir nuestras cuentas de FacebookTwitter e  Instagram para enterarte de cuando serán estas actividades.

¿Cómo puedo usar un cupón o un descuento?

Cuando haces el pedido, puedes usar un cupón o conseguir un descuento. Así es cómo se hace:

1. Asegúrate que sabes cuándo usar el cupón.​
Ve a Mis cupones par aver qué cupones tienes.

Cuando uses los cupones, presta atención a lo siguiente:
1.  El pedido mínimo.
2.  El período de validez.
3.  Las normas del cupón.

Los descuentos del vendedor se aplican automáticamente. Para ver cuánto tienes que comprar para poder usar el descuento, simplemente tienes que mirar el menú, con la parte en naranja.

2. Haz el pedido
Cuando encuentres algo que quieras comprar, haz clic en Comprar ahora o Añadir a la cesta para hacer el pedido.

3. Usa el cupón al confirmar el pedido
Irás a la página de Confirmación del pedido, donde podrás usar el cupón.

Los cupones y descuentos disponibles se mostrarán automáticamente.

Si tienes más de un cupón que puede usarse en dicho pedido, puedes elegir el que quieras haciendo clic en Usar cupón de vendedor o Usar cupón AliExpress.
El precio del pedido se actualizará y podrás ver el precio final y cuánto te estás ahorrando.

A veces puede parecer que no hay cupones disponibles. En esta caso, puedes hacer lo siguiente:
1. ¿Llegas al precio de pedido mínimo? Si no, puedes añadir más artículos a tu cesta.
2. ¿Tu cupón está dentro del período de validez? Si el cupón ha caducado o todavía no está activado, no podrás usarlo en tu pedido.

ALIEXPRESS POCKET
¿Para qué sirve AliExpress Pocket?

Con AliExpress Pocket puedes pagar millones de artículos y recibir reembolsos en AliExpress de manera rápida y cómoda.

Funciona así:
1. Ve a Mis pedidos Mi AliExpress Pocket, y haz clic en Buy AliExpress Pocket 

2. Elige la cantidad de saldo que te gustaría comprar y haz clic en Buy Now

AliExpress Pockets disponibles:
– US $10
– US $20
– US $50
– US $100
– US $150

3. En la página de detalles, haz clic en Buy Now.

4. Tu saldo de AliExpress Pocket se actualizará al instante.

Recuerda: el saldo de AliExpress Pocket que compres tendrá una validez de 3 años.

¿Cómo se usa AliExpress Pocket?

Puedes utilizar AliExpress Pocket para pagar tus compras en nuestra página o aplicación.
Sigue los siguientes pasos:
1. Haz clic en Comprar ahora o Añadir al a cesta para realizar tu pedido.

2. Selecciona AliExpress Pocket como método de pago al realizar el pedido. El valor de la compra se descontará de tu saldo.

3. Ve a Mis pedidos y haz clic en Pagar ahora

Si tienes suficiente saldo en AliExpress Pocket, la cantidad a pagar por tu pedido será 0 €. Haz clic en Pagar ahora para continuar.

Si no tienes saldo suficiente en tu AliExpress Pocket, deberás pagar la cantidad restante mediante otro método diferente. Haz clic en Pagar ahora para continuar.

Recuerda:
– Los vendedores rusos no aceptan pagos mediante AliExpress Pocket.
– No puedes utilizar AliExpress Pocket para comprar saldo de AliExpress Pocket.

¿Cómo recibo mis reembolsos en AliExpress Pocket?

Si pagaste tu compra con AliExpress Pocket,
Ve a History > Spent > Refund

Recuerda: El reembolo no se muestra en la pestaña de Received.

MONEDAS ALIEXPRESS
No se añadieron mis monedas app. ¿Qué puedo hacer?

Cuando se realiza un reembolso completo de una compra en la que se han utilizado Cupones de AliExpress o Cupones Selección de AliExpress, los cupones son devueltos siempre que no hayan expirado.
En pedidos realizados con Cupones de Vendedor, no se devolverá el cupón

¿Cómo cambio monedas app?

Puedes cambiar monedas app por productos o cupones en nuestra app en el apartado Monedas & Cupones.

Cambio por productos
Encontrarás una lista de productos que puedes cambiar en la app AliExpress. Vete a Monedas & Cupones > Cambiar Monedas por Productos
Abre los detalles del producto y asegúrate de que puedes cambiarlo por monedas. En caso afirmativo, haz un pedido y las monedas se descontarán automáticamente. El cambio costará US $0,01 más la cantidad específica de monedas necesarias por un producto.

Cambio por cupones
Encontrarás una lista de cupones que puedes cambiar en la app AliExpress. Vete a Monedas & Cupones > Cambiar Monedas por Cupones
Las monedas se te descontarán cada vez que las cambies por cupones. Hay una cantidad límite de cupones disponibles cada día. Los cupones se entregan en la forma primero en llegar, primero servido. ?Asegúrese que obtiene el suyo a tiempo!

¿Cómo recibo mis reembolsos en AliExpress Pocket?

Si pagaste tu compra con AliExpress Pocket,
Ve a History > Spent > Refund

Recuerda: El reembolo no se muestra en la pestaña de Received.

ACTIVIDADES ALIEXPRESS
¿Cómo me mantengo informado sobre las promociones de AliExpress?

Cuando hayas creado una cuenta con nosotros, nos ocuparemos de mantenerte informado sobre las últimas gangas y ofertas vía email. Para más actualizaciones, puedes visitar regularmente nuestra página y app.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

PROCESO DE DISPUTA
¿Cómo puedo dar evidencia o exponer los motivos de mi disputa?

Para exponer tu disputa, sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Accede a Mis pedidos e introduce tu pedido
Paso 2: Haz clic en Disputa en proceso
Paso 3: Confirma si AliExpress o el vendedor han añadido una propuesta. Para la propuesta de AliExpress, lee los detalles de juicio de AliExpress para más información.
• Para aceptar o denegar una propuesta, haz clic en Aceptar o Denegar debajo de la propuesta.
• Para actualizar tu propuesta, haz clic en Editar
• Para proporcionar más pruebas, haz clic en Subir Evidencia. Se aceptan archivos en .jpg, .jpeg, .bmp o .png (2MB máx.)

Recuerda:
Después de que AliExpress intervenga, si no estás seguro de qué información o evidencia debes entregar, haz clic en Detalles de juicio de AliExpress para consultarlo con el Equipo de Gestión de Casos de AliExpress.

No he recibido mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Si no ha recibido su pedido, por favor, intente uno de los siguientes métodos para resolver el problema:

Método 1. Puede hacer un seguimiento de su pedido con el número de seguimiento proporcionado por el vendedor:
Vaya a Mis pedidos > Localizar el pedido > y haga clic en Seguimiento de pedidos.

Si resulta que el número de seguimiento no es válido, puede ser porque la empresa de transporte necesite entre 3 y 7 días para actualizar el estado del envío.  También puede contactar al vendedor para recibir más información del envío.  Puede dejar un mensaje en la página de información del pedido o hacer clic en Chatear ahora para chatear con el vendedor en línea.

Método 2. Contactar al vendedor para recibir más información.  Si eso no funciona, siempre puede solicitar un reembolso al abrir una disputa.  Asegúrese de hacerlo antes de que termine su período de protección de comprador. Haga clic aquí para descubrir más cosas sobre cómo abrir una disputa.

Método 3: Si no ha recibido su pedido y su protección de comprador está a punto de terminar, por favor, haga clic aquí para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

¿Que son las Devoluciones Locales?

La Devolución Local es una política de devoluciones adicional que los vendedores pueden ofrecer en AliExpress. Los productos que pertenecen a esta política de devoluciones pueden devolverse a un almacén de tu país siempre y cuando los objetos estén sin utilizar y vayan en el embalaje original.

Para obtener más información de Devoluciones Locales, por favor, haga clic aquí.

¿Cómo cancelo una disputa?

Para cancelar una disputa, por favor, siga los siguientes pasos:

Paso 1: Inicie sesión en Mis pedidos y localice su pedido
Paso 2: Haga clic en Disputa en progreso
Paso 3: Haga clic en el botón de Cancelar la disputa o Cancelar el arbitraje para cancelar una disputa

Tenga en cuenta que si cancela una disputa y el período de protección de comprador ha terminado, el pago será emitido al vendedor.

No estoy conforme con el resultado de una disputa ¿Qué puedo hacer?

Si su disputa fue cerrada por nuestro equipo de gestión de casos pero no está satisfecho con el resultado, puede haga clic en Presentar recurso para apelar el resultado en el plazo de 7 días después de cerrar el caso.

¿Cómo puedo tener mi dispositivo reparado tan pronto como sea posible?

Estos serán los pasos que encontrarás cuando envías una solicitud de garantía:

P: He enviado la solicitud de garantía, pero todavía no he recibido ninguna noticia. ¿Qué puedo hacer?
R: Puede ser que el proveedor del servicio tarde un día laborable en enviarte una respuesta. Si en el plazo de unos cuantos días no recibes ninguna respuesta, te sugerimos que los contactes por email. Puedes encontrar su dirección email en la página de Detalles del Servicio. Si aún así no te responden, nuestro equipo de atención al cliente te puede ayudar. Puedes hablar con ellos haciendo clic en el botón de abajo “Contactar”.

P: He enviado el dispositivo y el proveedor del servicio lo ha recibido, pero aún no tengo noticias. ¿Qué puedo hacer?
R: Una vez reciben tu dispositivo, puede ser que el proveedor del servicio tarde hasta dos días antes de enviarte noticias. Cuando tu dispositivo ha sido reparado o sustituido, puede que tarde hasta 10 días laborables en ser enviado de vuelta. Si aún así está tardando más de lo esperado, ponte con contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic en el botón de abajo “Contactar”.

P: No estoy contento con el servicio recibido. ¿Cómo puedo dejar mi opinión?
R: Si tienes alguna queja sobre el proveedor del servicio o la manera de la que tu dispositivo ha sido arreglado o sustituido, haz clic en el botón de abajo “Contactar” para hablar con nuestro centro de atención al cliente.

No consigo abrir una disputa. ¿Qué debería de hacer?

En caso de que tengas problemas a la hora de abrir una disputa, comprueba que no se deba a uno de los siguientes motivos:

1. El plazo de Protección del Comprador ha expirado
Ten en cuenta que puedes abrir una disputa a partir del décimo primer día después de que el vendedor te haya enviado el pedido y 15 días tras la finalización del pedido.

2. Existen errores en el formulario de disputa
El formulario de disputa solo acepta caracteres ingleses Borra los caracteres no ingleses y los signos de puntuación del formulario.

3. El formulario incluye un tipo de archivo no soportado
Los tipos de ficheros compatibles que se pueden a?adir al formulario de la disputa incluyen: .jpg, .jpeg, .bmp, .gif, and .png. Los documentos no pueden superar los 2MB. Los documentos de texto, hojas de cálculo y otros tipos de archivos no son soportados.

Si ya ha a?adido un adjunto pero todavía recibe la notificación “Por favor, a?ada adjuntos”, por favor, comprima la foto y súbala de nuevo.

Recibí mi pedido tras haber sido reembolsado. ¿Qué debería de hacer?

Si ha recibido un producto después de que el sistema haya procesado su reembolso, por favor, póngase en contacto con el vendedor para resolver el problema.  Para contactar al vendedor, haga clic en Contactar ahora para enviarle un mensaje. También puede hacer clic en Chat Now (Chatear ahora) en la página de información del pedido para chatear en tiempo real con el vendedor.

El producto que he recibido no corresponde con la descripción. ¿Qué puedo hacer?

Si no está satisfecho con el producto recibido, puede ponerse en contacto con el vendedor para acordar una solución.
Para contactar al vendedor, haga clic en Contactar ahora para enviarle un mensaje. También puede hacer clic en Chat Now (Chatear ahora) en la página de información del pedido para chatear en tiempo real con el vendedor.

Si esto no funciona, puede solicitar un reembolso al abrir una disputa. Por favor, asegúrese de hacerlo antes de que su protección de usuario haya terminado. Así se abre una disputa:

Paso 1: Inicie sesión en Mis pedidos y localice su pedido
Paso 2: Haga clic en Abrir una disputa
Paso 3: Complete su solicitud de reembolso y haga clic en Enviar

Por favor, asegúrese de abrir una disputa antes de que el período de protección de usuario haya terminado.

Si el vendedor acepta su solicitud de reembolso, o no responde en el plazo de 5 días, el reembolso será procesado. Puede hacer clic en Disputa en progreso o Disputa finalizada en la lista de su pedido para comprobar el estatus de la disputa.

¿Cómo utilizo el Servicio de Garantía de un Año?

Para proteger productos como teléfonos y tablets, puedes ampararte en la Garantía de un A?o. Con este servicio, podrás acceder a servicios de reparación o substitución en tu país.

Actualmente, ofrecemos garantías para compradores de teléfonos en Rusia, Espa?a, Alemania y los Estados Unidos; y garantías para los compradores de tablets en Rusia.

Para obtener más información sobre nuestro servicio de garantía, por favor, haga clic aquí.

RECIBIR DEVOLUCIÓN
¿Por qué después de cancelar el pedido me aparece que el reembolso está en proceso?

Esto significa que en estos momentos se está efectuando tu reembolso. Lo normal es que en 3-20 días laborales recibas el dinero de vuelta en tu cuenta bancaria. Para más información contacta con tu banco.

¿Cómo puedo recibir un reembolso mediante tarjeta?

Si usted paga con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado a su tarjeta.Normalmente toma alrededor de 3 – 20 días laborales para que el dinero llegue.
En primer lugar, usted puede ir a tu pagina de la orden de revisar el proceso de reembolso.
Si la devolución es en el proceso, por favor sea paciente ya que el reembolso se hace generalmente a tu cuenta original con 3 – 20 dias habiles.
Si el proceso de reembolso es completa, pero todavia no puede encontrar la restitución, por favor pongase en contacto con nuestro equipo de servicio en linea.

¿Como puedo recibir un reembolso do Sofort Banking?

Si has pagado con Sofort Banking, el dinero será reembolsado a tu cuenta original. El reembolso suele tardar entre 7-10 días hábiles en hacerse efectivo.

Si no puedes encontrar el reembolso, ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

Cómo puedo recibir un reembolso a través de Giropay?

Si has pagado con Giropay, el dinero será reembolsado a tu cuenta original. El reembolso suele tardar entre 7-10 días hábiles en hacerse efectivo.
Si no puedes encontrar el reembolso, ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

¿Cómo puedo recibir un reembolso a través de Doku?

Si vas a recibir un reembolso a través de DOKU, este te enviará un email de confirmación a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de AliExpress en un plazo de 3 días hábiles para confirmar tu reembolso.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Doku para obtener más información: care@doku.com

¿Cómo puedo recibir un reembolso a través de iDeal?

Si has pagado con iDeal, el dinero será reembolsado a tu cuenta original. El reembolso suele tardar entre 7-10 días hábiles en hacerse efectivo.
Si no puedes encontrar el reembolso, ponte en contacto con tu banco para obtener más información.

¿Cómo puedo recibir un reembolso a través de TEF?

Si vas a recibir un reembolso a través de TEF, Ebanx te enviará un correo electrónico de notificación en un plazo de 7-10 días hábiles desde el momento en que tu pago sea reembolsado.

Generalmente, Ebanx te enviará primero un correo electrónico para confirmar tu reembolso.

Si no sabes cómo recibir el reembolso o no te ha llegado ningún correo electrónico de Ebanx, te aconsejamos que contactes con EBANX, enviando un correo electrónico a support@ebanx.com o llamando al 55 41 32329913 para obtener más información.

Como puedo recibir un reembolso mediante Mercado Pago.

Si vas a recibir un reembolso a través de Mercado Pago, el tiempo de proceso depende del medio de pago que utilizaste.

Si realizaste el pago con tarjeta de crédito o de débito, el dinero será reembolsado a la misma tarjeta, y tardará unos 7 días hábiles en hacerse efectivo. Dependiendo de la entidad emisora de la tarjeta, el tiempo de reembolso podría prolongarse.

Si realizaste el pago con otro medio como OXXO o el saldo de tu cuenta de Mercado Pago, el dinero será reembolsado directamente a esa cuenta.

Si realizaste el pago como usuario invitado de Mercado Pago, recibirás un correo electrónico en el que se te invitará a crear una cuenta de Mercado Pago. Tras registrarte, el dinero será reembolsado a tu nueva cuenta de Mercado Pago.

Ponte en contacto con Mercado Pago si no has recibido tu reembolso, o si tienes alguna consulta: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda.

Como puedo recibir un reembolso mediante Western Union.

Si vas a recibir un reembolso a través de Western Union, sigue los siguientes pasos:

1. Entra en “Mis pedidos”.
2. Localiza tu pedido y haz clic en “Ver detalles”.

3. Recuerda que el reembolso primero aparecerá como “pendiente” en tu cuenta Alipay. Haz clic en “Ir a Alipay” para comprobar el estado del reembolso.

4. Haz clic en “Reembolsos pendientes”.

5. Consulta el estado de tu reembolso como se muestra a continuación.

6. Localiza el reembolso pendiente que deseas transferir a tu cuenta bancaria y haz clic en “Transferir a”.
(Se pueden seleccionar hasta 60 reembolsos pendientes por operación.)

7. Puedes configurar tu cuenta bancaria en la misma página y luego transferir el reembolso a esa cuenta.

A cada operación se te aplica un cargo de US $15. Para los clientes de Rusia, Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Tailandia y Ucrania, existe la opción de transferir el reembolso directamente a su saldo Alipay de forma gratuita.

¿Como puedo pagar a traves de transferencia bancaria?

Se pueden pagar mediante transferencia bancaria los pedidos ordinarios (sin incluir promociones) que tengan un importe superior a US $20.

Para realizar el pago a través de transferencia bancaria, sigue los siguientes pasos:

1. Selecciona transferencia bancaria en la página de pago como forma de pago.
2. Haz clic en “Continuar” para obtener el Número de cuenta del beneficiario al que debes enviar el pago. Nota: los pagos por transferencia bancaria solo pueden realizarse en USD.
3. Imprime la sección que contiene estos datos.
4. Ve a tu sucursal bancaria para realizar el pago. Muestra los datos de nuestro banco al empleado encargado de las transferencias.
5. El estado de tu pedido cambiará a “Pagado” en un plazo de siete días laborales.

¿Como puedo pagar con mi tarjeta de credito/debito?

Se aceptan las tarjetas de crédito y débito Visa, las tarjetas de crédito Mastercard y las tarjetas de débito Maestro en AliExpress.

Para realizar el pago con tarjeta, sigue los siguientes pasos:
1. En la página de pago, selecciona el tipo de tarjeta con que quieres pagar y haz clic en “Pagar ahora”.

2. Introduce los datos de tu tarjeta.
3. Haz clic en “Pagar ahora” y tu pedido será procesado para la verificación.

¿Como puedo pagar mediante Mercado Pago?

Actualmente, Mercado Pago solo está disponible para los compradores mexicanos en Aliexpress.

Para realizar el pago a través de Mercado Pago, sigue los siguientes pasos:

1. Realiza el pedido y accede a la página de pago.

2. Selecciona “Mercado Pago” como forma de pago.

3. Serás redirigido a la página web de Mercado Pago, donde puedes elegir el medio con que quieres efectuar el pago.
(1). Si eliges tarjeta de crédito o tarjeta de débito, se te pedirá que rellenes un breve formulario para confirmar el pago;
(2). Si eliges OXXO, debes llevar el recibo a tu OXXO más cercano en un plazo de 72 horas;
(3). Si eliges transferencia bancaria, serás redirigido al sitio web de tu banco, donde puedes continuar según lo indicado;
(4). Si eliges depósito bancario, debes llevar el recibo a tu banco, donde el empleado correspondiente te ayudará a efectuar el pago, o bien puedes realizar el pago por ti mismo en un cajero automático;
(5). Si eliges el Monedero de Mercado Pago, puedes utilizar el saldo para efectuar el pago.

Te recomendamos que realices el pago en un plazo máximo de 48 horas tras haber seleccionado MP como forma de pago, dado que en caso contrario tu pago puede ser rechazado.

PROBLEMAS DE PAGO
¿No he podido pagar con mi tarjeta, que debo hacer?

Si tienes problemas para pagar con tu tarjeta, presta atención a lo siguiente:
1. Tipo de tarjeta: Asegúrate de que tu tarjeta es de crédito Visa/MasterCard o de débito Maestro.

2. Código de seguridad 3D: La seguridad en 3D es un protocolo basado en XML diseñado para las operaciones con tarjeta de crédito o débito. Para realizar pagos en AliExpress con tu tarjeta de crédito, es necesario que tengas el código de seguridad 3D activado.
Ponte en contacto con tu banco para confirmar si tu tarjeta dispone de autenticación de seguridad 3D.
Si tienes una tarjeta VISA, haz clic aquí para saber más sobre la seguridad 3D de VISA.
Si tienes una tarjeta MasterCard, haz clic aquí para saber más sobre el código de seguridad de MasterCard.

3. Validez y límite de gasto de la tarjeta: Contacta con la entidad emisora de tu tarjeta para comprobar si tu tarjeta está caducada o si has superado el límite de pago.

4. Aviso de error: Si has recibido un mensaje de error durante el pago, por favor asegúrate de que hayas introducido los datos de tu tarjeta correctamente. O puedes probar a pagar con otra tarjeta o navegador.

¿Por qué mi pago está deducido incorrectamente?

Por favor, recuerde que los cargos de AliExpress al usuario corresponden solo al importe de los pedidos confirmados en la página y en ningún caso comportan cargos adicionales.

Si se han realizado cargos adicionales, estos pueden ser debidos a:
– comisión cambio de divisas
– comisiones bancarias por servicios o transacciones
– Si la divisa de su tarjeta de crédito es A y realiza un pago en divisa B, esta transacción puede tener comisión. Le recomendamos registrar la divisa de cada tarjeta de crédito. P.ej.: si su tarjeta solo admite transacciones en USD mientras que el pedido se pagó en RUB. Para poder finalizar la trasacción se aplicará el cambio de divisas que puede comportar cargos adicionales.

Si todavía necesita más información sobre este importe, le recomendamos contactar con su banco para confirmar si la diferencia se debe a las razones expuestas con anterioridad.

¿Por qué no se ha podido procesar mi pago por razones de seguridad?

Si tu pedido no puede realizarse por razones de seguridad, por favor, visita la página ‘Mis Pedidos’ y haz clic en ‘Mis reclamaciones‘ para solicitar una reclamación online. Si la reclamación es aceptada, vuelve a realizar tu pedido. Gracias por tu paciencia.

¿Por qué mi pedido está en verificación tras el pago?

Con el fin de garantizar la seguridad de tu pago, AliExpress realizará un proceso de verificación para todos los pedidos. Si pagaste con una tarjeta de crédito, este proceso se completará en 24 horas.  Una vez finalizado, el vendedor procesará el envío de tu pedido.

Ten en cuenta que el pedido será cancelado si no ha superado el proceso de verificación. Pero no te preocupes, se trata de un procedimiento normal.

Si su pedido se encuentra todavía en la verificación después de 24 horas, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio en línea.

¿Por qué aparece "no pagado" cuando el pago ya ha sido deducido en mi tarjeta?

Te recomendamos que compruebes primero si realizaste pedidos duplicados (mismo producto y precio) del mismo vendedor, y solo pagaste uno de ellos.

1. Visita https://trade.aliexpress.com/orderList.htm para consultar tus pedidos.
2. Busca el pedido que se encuentra aún en el estado de “Pendiente de pago”, y luego haz clic en “Avanzado”.

3. Haz clic en “Ver detalles” para consultar el nombre del vendedor.
4. Introduce el nombre del vendedor en la casilla “Vendedor” y haz clic en “Buscar” para consultar todos los pedidos del mismo vendedor.

5. Comprueba si realizaste pedidos duplicados (mismo producto y precio) del mismo vendedor, y solo pagaste uno de ellos.

Si no realizaste pedidos duplicados, contacta con la entidad emisora de tu tarjeta para comprobar si el pago se ha deducido realmente.
Si tu banco confirma que el dinero ha sido deducido por AliExpress, ponte en contacto con nosotros y envíanos el extracto bancario.

MI CUENTA ALIPLAY
¿Cómo puedo eliminar la tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta Alipay?

Ten en cuenta que es seguro vincular tu tarjeta a la cuenta Alipay.
Si deseas eliminar los datos de tu tarjeta vinculada, siga los siguientes pasos:

1. Haz clic aquí(https://intl.alipay.com/user/queryUserBindCard.htm) para consultar tu tarjeta vinculada.


2. Haz clic en “Remove” para eliminar la tarjeta.

¿Qué quiere decir "Guardar tarjeta" en la página de pago?

Si no has activado tu cuenta Alipay, entonces puedes vincular la tarjeta de forma automática en la página de pago seleccionando la opción “Guardar tarjeta” a la hora de realizar el pago. Y la tarjeta se vinculará automáticamente tras el pago con éxito.

Nota: no se vinculará la tarjeta si no seleccionas la casilla correspondiente.

Si ya has activado tu cuenta Alipay, haz clic aquí(https://intl.alipay.com/bindcard/selfaddcard.htm) para vincular la tarjeta antes del pago.

O serviço Alipay Balance foi terminado

1.O que quer dizer “O serviço Alipay Balance foi terminado”?
Isso significa que começando em 1 de Janeiro de 2017 (PDT), o Alipay não mais irá fornecer o serviço de saldo do Alipay e os clientes não podem mais manter um saldo em seu perfil para pagamentos futuros.

2.E se eu ainda tiver saldo restante em 1 de Janeiro de 2017 (PDT)?
– Saldo restante ≤ 30 dólares
O saldo restante foi substituído por cupons do AliExpress de valor equivalente para compras no site. Os termos e condições gerais dos cupons do AE estão disponíveis aqui.
Você pode clicar aqui para encontrar os cupons do AE do mesmo valor, com início em meados de janeiro.
Você pode continuar comprando no AliExpress usando os cupons dentro de um ano.

– Saldo restante > 30 dólares
Seu saldo restante será mantido como um reembolso pendente. Você pode clicar aqui para verificar e retirar este saldo para sua conta bancária, com início em meados de janeiro.
Por favor observe que uma taxa mínima de serviço de US$ 15,00 pode ser cobrada para cada transferência bancária.

1) Visite (https://intl.alipay.com/fund/refundRecord.htm) para verificar o saldo restante;
2) Selecione o saldo pendente e clique “Transferir para”;
3) Selecione “Transferência Bancária”, forneça os dados da sua conta bancária na página seguinte e envie. Por favor, note que uma taxa de serviço mínima de US $15.00 pode ser cobrada para cada transferência bancária e normalmente você receberá o dinheiro dentro de 7-10 dias úteis.

Tengo mi tarjeta vinculada a la cuenta Alipay, pero he olvidado la contraseña.

Si has vinculado tu tarjeta a la cuenta Alipay pero no está activada, hay dos maneras para restablecer la contraseña.
1. Haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” en la página de pago.

A continuación, restablece tu contraseña mediante el código SMS enviado a tu teléfono.

2. Selecciona “Pagar con tarjeta o con otros métodos” en la página de pago.

A continuación, introduce los datos de la misma tarjeta que ha vinculado a tu cuenta Alipay y efectúa el pago.
Una vez pago correctamente, el sistema te guiará para restablecer tu contraseña.

¿Cómo pagar con la tarjeta de crédito vinculada?

En la página de pago, verás la opción de “Pagar con tu tarjeta” si tienes vinculada una tarjeta de crédito a tu cuenta Alipay.

Introduce la contraseña Alipay y haz clic en “Pagar ahora” para completar el proceso de pago.

¿Cómo puedo cambiar los datos de la tarjeta vinculada a mi cuenta Alipay?

1. Para cambiar los datos de tu tarjeta, te recomendamos que elimines tu antigua tarjeta primero.
Haz clic aquí (https://intl.alipay.com/user/queryUserBindCard.htm) para eliminar tu tarjeta vinculada.
2. Luego haz clic en “Add cards” para vincular la tarjeta de nuevo con los datos actualizados.

¿Cómo establecer tarjeta principal?

1. Inicia sesión en tu cuenta Alipay visitando https://intl.alipay.com/user/i.htm,
y haz clic en “Manage your cards”.

2. Haz clic en “Set as your primary card” para establecer dicha tarjeta como tu tarjeta principal.

¿Cómo vincular una segunda tarjeta de crédito a la cuenta Alipay?

Si ya has vinculado una tarjeta de crédito a tu cuenta Alipay y deseas vincular una segunda, te recomendamos que actives tu cuenta Alipay primero.

Por favor, visita https://intl.alipay.com/user/i.htm y sigue las instrucciones en la página para activar tu cuenta Alipay.

Una vez activada, puedes visitar este enlace https://intl.alipay.com/bindcard/selfaddcard.htm  para vincular directamente tu tarjeta o puedes seguir los siguientes pasos para ello. (Puedes vincular hasta un máximo de 5 tarjetas de crédito.)

1. Realiza un pago con tu nueva tarjeta.

2. Introduce tu contraseña Alipay para completar el pago.

¿Es seguro vincular mi tarjeta a la cuenta Alipay?

AliExpress y Alipay garantiza la seguridad de tu pago:
1) El pago solo puede ser realizado bajo una cuenta de AliExpress registrada;
2) Existe un proceso de control de seguridad en cada pago. Si el sistema detecta que el entorno de pago no es seguro, se te requerirá la contraseña de pago y otros datos de la tarjeta;
3) Recibirá compensación al 100% de las operaciones no autorizadas realizadas con las tarjetas vinculadas en tu cuenta Alipay.
Además, el pago sin contraseña de Alipay hace que tu pago sea aún más fácil y más rápido.

AliExpress y Alipay garantiza la seguridad de tu pago:
1) El pago solo puede ser realizado bajo una cuenta de AliExpress registrada;
2) Existe un proceso de control de seguridad en cada pago. Si el sistema detecta que el entorno de pago no es seguro, se te requerirá la contraseña de pago y otros datos de la tarjeta;
3) Recibirá compensación al 100% de las operaciones no autorizadas realizadas con las tarjetas vinculadas en tu cuenta Alipay.
Además, el pago sin contraseña de Alipay hace que tu pago sea aún más fácil y más rápido.

¿Cuántas tarjetas de crédito puedo vincular a mi cuenta Alipay?

En este momento, se puede vincular hasta 5 tarjetas de crédito a la cuenta Alipay.

NORMAS

NORMAS PARA COMPRADORES
AliExpress Coupons Terms & Conditions

1. These AliExpress Coupons Terms & Conditions (“Terms”) are applicable to all coupons issued by Alibaba.com to registered members of Alibaba.com and AliExpress for online purchases (“AliExpress Coupons”) on the AliExpress.com website. AliExpress Coupons may be subject to additional usage rules that may be stated on or attached to AliExpress Coupons, or displayed in the relevant landing page or “My Coupons” on AliExpress.com and Alibaba.com.

2. AliExpress Coupons can be used on eligible purchases on AliExpress but cannot be used on (a) purchases on special promotional items such as those in GaGa Deals, Coupon Promotions, etc.; (b) cashback promotions. Some AliExpress Coupons may be subject to activation or redemption prior to use.  AliExpress Coupons (regardless of source) may not be used for certain regions and/or products and/or shipping purposes as may be decided by Alibaba.com from time to time.

3. AliExpress Coupons cannot be used to purchase memberships and value added services on Alibaba.com or AliExpress.com, offline purchases, or purchases on other websites.

4. AliExpress Coupons cannot be combined. Only one AliExpress Coupon can be used per order.

5. AliExpress Coupons cannot be combined with other promotional offers, discounts, rebates, etc.

6. AliExpress Coupons must be used within the validity period stated on or attached to the Coupon.

7. If the amount of an AliExpress order is lower than the face value of an AliExpress Coupon, the difference will not be refunded. If an AliExpress Coupon has a minimum purchase requirement for an AliExpress Coupon, the amount of an AliExpress order must exceed the minimum purchase requirement of the AliExpress Coupon.

8. Buyers may return and/or request a refund on merchandise purchased using an AliExpress Coupon according to AliExpress refund policies. If a buyer is entitled to a refund, the refund amount will not exceed the buyer’s cash payment (e.g. a US $5 coupon was used on a US $15 order. Refunds will not exceed US $10). No new coupon will be issued after the refund or return unless the refund or return is caused by the supplier’s failure to ship the full order within the shipping period. If this is the case, a new AliExpress Coupon with the same face value will be issued.

9. AliExpress Coupons Terms & Conditions, Alibaba.com Transaction Services Agreement for International Customers and the Escrow Services Agreement apply to all orders where AliExpress Coupons are used. Alibaba.com reserves the right to cancel any order that violates any of the terms within these documents. Alibaba.com reserves the right to terminate a coupon promotion at any time without prior notice.

10. AliExpress Coupons are not legal tender and are not transferrable or exchangeable for cash.

11.In cases of dispute, Alibaba.com’s decisions are final.

Feedback manipulation

Another type of abuse of the Feedback system is Feedback manipulation. This means that you are not allowed to manipulate Feedback or detailed seller ratings (DSRs) in any way.

Aliexpress’ Feedback system allows members to rate each other after a transaction has been completed. Please make sure you follow the guidelines below when leaving Feedback otherwise your Feedback may be removed, and you may be subject to a range of other disciplinary actions, including restrictions on your buying privileges and suspension or termination of your account.

What Are The Guidelines?
Not Allowed

  • Exchanging Feedback for the sole purpose of increasing a seller’s Feedback score, getting website privileges, or enhancing a seller’s reputation.
  • Manipulating a seller’s DSRs through a combination of repeat purchases and leaving low DSRs to reduce a seller’s Feedback scores, or leave positive Feedback with consistently low DSRs.
  • Offering to pay members for their user ID
  • Offering to sell, buy, barter, or give away Feedback
  • Working with other members or registering multiple accounts to artificially increase a seller’s Feedback score
  • Other improper interests
Feedback Extortion

Please do not abuse the feedback system. One form of abuse is Feedback extortion. This means that you cannot threaten to leave a seller negative feedback for not doing something that was not part of the original product listing such as.

  • Goods or services that does not match the original item’s description or purchase price;
  • A return, refund, or replacement of an item that was not part of the original product listing.
  • Other improper interests

If there is a problem with a transaction, you are encouraged to work with the seller to resolve any issue.

Make sure you follow these guidelines otherwise your Feedback may be removed, and you may be subject to a range of other disciplinary actions, including restrictions of your buying privileges and suspension or termination of your account.

Rules About Abusing The Buyer Protection Programs

If you have a problem with a purchase you made, you can let us know. However, we do not allow buyers to abuse the Buyer Protection Programs such as by:

  • Opening a case when you’ve already received a refund
  • Opening a case as retaliation against a seller
  • Making false claims against a seller

Please make sure you follow the guidelines below when opening a case against a seller.

What Are The Guidelines?

Allowed

  • Opening a case after you didn’t receive the item and you haven’t been able to resolve the issue directly with the seller
  • Opening a dispute after the item you received didn’t match the description in the product listing

Not allowed

  • Claiming an item hasn’t been received when it has
  • Claiming an item differs significantly from its description in its product listing when the item’s condition is consistent with its listing
  • Opening a case when you have already received a refund from the seller or reimbursement from your payment provider
  • Opening a case against a seller as a form of retaliation following previous disputes
  • Threatening to open a case against a seller in order to obtain a discount or additional goods and services, when the item had arrived in the condition as described in the product listing
  • A pattern of excessive opening of buyer protection cases

Make sure you follow these guidelines otherwise you may be subject to a range of disciplinary actions, including restrictions of your buying privileges and suspension or termination of your account. In addition, if we suspend or terminate your account, we may also suspend or terminate any and all other accounts which we deem in our sole discretion to be related to you based on the information we have of the relevant accounts (including without limitation, user registration information, credit card information and computer information).

Rules About Communication

We encourage open communication between our members on AliExpress. However, your communication with sellers (whether via email, trade manager, community discussion boards or other methods) must not contain any of the following:

Spamming
We don’t allow our members to send each other spam. “Spam” means an email (or part of an email) that is unsolicited in nature. “Unsolicited” means the person who received the message didn’t request for it.

Some examples of spam include:

  • Unsolicited email offers sent to members
  • Invitations to join a mailing list that aren’t related to the transaction carried out
  • Unsolicited offers to buy or sell products available on Aliexpress

Buying or selling items which are sold outside of AliExpress
Threats, profanity, or hate speech

Please make sure you follow these guidelines otherwise you may be subject to a range of disciplinary actions, including having your messages blocked, restrictions to your buying privileges and suspension or termination of your account.

Shill Purchases

Shill purchases means purchasing items with the sole intent to help increase the seller’s page/product ranking. Shill purchase is prohibited and this prohibition applies to anyone, including family, friends, employees, and online connections.

Please make sure you follow the guidelines below otherwise you may be subject to a range of disciplinary actions, including restrictions of your buying privileges, suspension or termination of your account.

What Are The Guidelines?
Not Allowed

  • Using multiple accounts for the sole purpose of purchasing the same products.
  • Buying an item from someone you know in order to artificially increase its order volume or search rankings.
Feedback manipulation

Another type of abuse of the Feedback system is Feedback manipulation. This means that you are not allowed to manipulate Feedback or detailed seller ratings (DSRs) in any way.

Aliexpress’ Feedback system allows members to rate each other after a transaction has been completed. Please make sure you follow the guidelines below when leaving Feedback otherwise your Feedback may be removed, and you may be subject to a range of other disciplinary actions, including restrictions on your buying privileges and suspension or termination of your account.

What Are The Guidelines?
Not Allowed

  • Exchanging Feedback for the sole purpose of increasing a seller’s Feedback score, getting website privileges, or enhancing a seller’s reputation.
  • Manipulating a seller’s DSRs through a combination of repeat purchases and leaving low DSRs to reduce a seller’s Feedback scores, or leave positive Feedback with consistently low DSRs.
  • Offering to pay members for their user ID
  • Offering to sell, buy, barter, or give away Feedback
  • Working with other members or registering multiple accounts to artificially increase a seller’s Feedback score
  • Other improper interests
Policy on Unpaid Items

You will have a 20 day period to complete payment for an item once you have gone through the Buy Now process.

Not paying for your items on repeated occasions after you have committed to buying could subject you to a range of disciplinary actions, including restrictions to your buying privileges and suspension or termination of your account. .